×

Programa PUE Alumni

Solicitar información

¡Programa de ventajas para el colectivo de estudiantes y profesionales del ámbito TIC!

La misión de PUE Alumni es promover la cualificación y competitividad del tejido empresarial TIC mediante una formación de calidad orientada al reconocimiento profesional.

¿Cómo conseguimos llevar a cabo la misión de PUE Alumni?

Facilidad de acceso a la formación y certificación oficial de las organizaciones y multinacionales tecnológicas con más prestigio a nivel internacional, y ofreciendo a todos sus miembros un trato preferencial en su formación con ventajas exclusivas:

  • Exámenes oficiales de certificación sin coste incluidos en los cursos que tengan asociada una certificación oficial, siempre que se finalicen con provecho y que la suscripción PUE Alumni esté activa antes de la finalización de la acción formativa.
  • Descuentos del 50% en los exámenes de certificación de Microsoft y Linux Professional Institute para aquellos alumnos que hayan hecho un curso en PUE; promociones periódicas en cursos, exámenes y otras actividades de carácter formativo o vinculadas al mundo de las TIC, e información de las novedades, tendencias y actos relacionados con la tecnología.
  • 50% de descuento en los gastos de gestión de los exámenes que reserves con PUE.

Observación importante:

El alta al programa PUE Alumni te da la condición de miembro de este colectivo y es absolutamente independiente del procedimiento para obtener plaza a los cursos subvencionados que formen parte de esta iniciativa publicados en la web.

Tanto si eres miembro PUE Alumni como si no lo eres, la admisión a la acción formativa de Red.es a la que te hayas preinscrito se hará efectiva una vez hayas superado la prueba de selección y según la disponibilidad de plazas.

¿Qué tengo que hacer para adherirme al programa PUE Alumni?

Una vez finalizada tu formación con el aprovechamiento exigido por parte de Red.es, te daremos acceso, como valor añadido, a un año de suscripción al programa PUE Alumni de forma gratuita cuyo coste es de 90€ + IVA.

Fabricantes participantes

Cloudera
Citrix
Profesionales digitales

Empresas colaboradoras

PUE
Tech Train Solutions
Arrow
ticjob
Top